Servicios de Podología

PODOZONOTERAPIA

ELIMINE DEFINITVAMENTE EL MAL OLOR en sus pies, HONGOS en las uñas, VERRUGAS, PIE DE ATLETA, con nuestro método líder la PODOZONOTERAPIA.

El oxígeno activado, es encapsulado colocando campanas de cristal, o bota plástica, las extremidades inferiores se introducen por el tiempo predeterminado en la consulta, lo combinamos con aceites vegetales ozonificados como tratamiento doméstico, para potenciar su acción de antiséptico natural. Resultados rápidos, sin peligro de resistencia, ni toxicidad. Muy útil en niños, adolescentes y adultos mayores.

DISFRUTE DE NUESTRA TECNOLOGIA DE VANGUARDIA identifique precozmente alteraciones en su pisada, mediante el análisis computarizado de las presiones plantares.

La personalización de ortóticos para prevenir y tratar el pie plano, pie cavo, callosidades, PIE DIABÉTICO, así como la Solución definitiva a la uña incarnada son algunos de nuestros más asiduos servicios. Ponemos a disposición la venta de aceites ozonificados, calzado para pie delicado, y demás accesorios podológicos.

Solicitar Información

Nuestros Principales Servicios

Análisis computarizado de las presiones plantares

El análisis computarizado de la marcha sirve para analizar como caminan las personas, aplicado para identificar deformidades de las extremidades inferiores especialmente de los pies.

Permite definir propuesta preventiva o correctiva en las diferentes formas de pisada. Otro campo de aplicación es el análisis de la biomecánica deportiva para ayudar a atletas optimizar y mejorar el rendimiento atlético y para identificar la postura relacionada o problemas relacionados con el movimiento en personas con lesiones.

Como Se Realiza El Estudio?

Mediante un escaneo podálico y un análisis en el pasillo podoscopico conectado a la computadora se analiza los detalles técnicos de los movimientos del cuerpo.

El paciente camina por la banda caminadora o por una línea previamente marcada. Un programa de computador analiza y calcula cada movimiento dando las informaciones acordes con una comparación con patrones normales.

PERSONALIZACION DE ORTOTICOS PLANTARES

Mediante el uso de este ortotico personalizado se resuelve una gran mayoría de problemas dolorosos y posturales de sus pies.) son excelentes aliados en la corrección de las afecciones posturales, pie doloroso, pie pronados , pie supinado, pie cavo, pie diabético, ulceraciones plantares, problemas de rodilla , tobillo etc.

La resina es uno de los materiales más utilizados en podología para la confección de ortesis plantares por su flexibilidad y características mecánicas.

La termo-conformación y moldeo a fusión vacío, permiten su adaptación directa sobre el pie del paciente (Técnica de Adaptación en Directo con sistema LMD). Mediante este método se procura sin molestia la resolución de la mayoría de los problemas mencionados.

QUIROPODIA CLÍNICA

¿Qué es quiropodia?

Mediante este procedimiento se realiza el corte correcto de las uñas, limado y fresado de callos y asperezas, las recomendaciones preventivas y la identificación clínica de alteraciones de la piel y uñas. Es recomendable realizarla desde la niñez CADA 4 SEMANAS, para procurar la salud integral de los pies. La corrección definitiva de los padecimiento identificados durante la quiropodia, se realizan con técnicas específicas y complementarias como ortóticos plantares, cirugía definitiva para uña incarnada, podozonoterapia para eliminación de hongos y verrugas, corrección quirúrgica de espolón y hallux valgus (juanete) etc.

TRATAMIENTO GARANTIZADO PARA UÑA GRUESA O AMARILLA (HONGOS) Y PIE DE ATLETA.

Este Tratamiento natural forma parte de la experiencia de más de 10 años utilizando como agente activo el gas ozono. Este magnífico e indoloro procedimiento garantizado le liberara del mal olor en los pies, pie de atleta, verrugas plantares e interdigitales, uña gruesa, uña negra o amarilla, EN TAN SOLO 12 SEMANAS. EL OXIGENO ACTIVO es encapsulado colocando campanas de cristal, o bota plástica, las extremidades inferiores se introducen por el tiempo predeterminado en la consulta, lo combinamos con aceites vegetales ozonificados como tratamiento en el hogar, para potenciar su acción de antiséptico natural.

¡ES LA OPCION QUE USTED ESTABA ESPERANDO!
¡CONSULTE CON NOSOTROS!