¿Qué es la Oxígeno-ozonoterapia?

La oxigeno-ozonoterapia es un tratamiento natural. Su activo, el oxígeno triatómico, nutre y regenera las células de la piel, brindando resultados óptimos, duraderos, progresivos y notorios desde las primeras sesiones. Su efecto biológico no genera reacciones adversas.

Ayuda a prevenir infecciones, es un gran antioxidante, beneficia el sistema circulatorio y mejora la función celular. Su poder germicida combate virus, hongos y bacterias. desinfectando y esterilizando la zona tratada.

¿Qué resultados obtendré?

Una vez finalizada cada sesión de ozonoterapia notarás mayor luminosidad y brillo en tu piel, son efectos que verás al instante tras cada tratamiento, al igual que la eliminación de impurezas mejorando la salud de nuestra piel. Con el ozono potenciamos la producción de colágeno y elastina, conseguimos mayor flexibilidad y el rejuvenecimiento de las células.

¿Presenta contraindicaciones?

La ozonoterapia presenta enormes ventajas y es una terapia natural que normalmente no presenta efectos secundarios; sin embargo, a manera de prevención su uso es restringido en casos de infarto cardíaco, intoxicación alcohólica, alergia al ozono y embarazo, debido al ligero aumento de presión arterial que genera.

Qué es la Ozonoterápia

Deseas conocer todas las bondades que nos da el ozono, todas tus dudas y respuestas en este video explicativo de lo que el ozono puede hacer por tí.

Algunos beneficios de la Oxígeno-ozonoterapia

Potente Antioxidante

el envejecimiento se relaciona con el acumulo de radicales libres en las células. Este activo, O3, actúa como limpiador de radicales libres por lo que retarda el proceso de envejecimiento de las células.

Potente Antiinflamatorio

alivia el dolor muscular y articular. Acelera el proceso de recuperación de tejidos inflamados y sanos.

Propiedad Germicida

la interacción del ozono con la cubierta grasa de la célula desencadena la formación de derivados del oxígeno que actúan eficazmente combatiendo hongos, virus y bacterias.

Propiedad Regenerativa

El oxígeno activo actúa principalmente sobre células dañadas y restaura las condiciones óptimas de su funcionamiento.